Capitan America // Captain American

Sinopsis:
Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano.

Informacion:
Género: Superheroes,Accion,Fantastico
Idioma: Latino
Duracion: 2h 04min
País: Estados Unidos
Formato: AVI



  1. dijo...

    graaaaaacias ustedes son los mejores van a triunfar con esta pagina la recomendare

    Daniel
    dijo...

    la estaba esperando

    gracias!!!

    dijo...

    gracias ... los amo :3 xD ntc...!!!sigan ansina \m/
    me encanta esta pagina <3 _ <3

    Anónimo
    dijo...

    gracias espero que este completa ya que en otro lugar la baje y le falta el final y el extra de los títulos.

    Anónimo
    dijo...

    Gracias !!! siempre lo mejor en esta web !!!

    Anónimo
    dijo...

    Gracias si la películas esta completa seguro los recomiendo

    alexarge007
    dijo...

    mmm me fui con la finta y pense ke tambien tenias descargas en megaupload ya ke vi un enlace en taringa y yo dije zaz hasta ke ay descargas en megaupload pero ni modo se agradece y si las descargare solo ke me cuestan mas trabajo pero ni modo